Un auto terminó partido en tres partes tras chocar contra un árbol

19.01.2025

A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor, un hombre mayor de edad cuya identidad no fue revelada, logró sobrevivir.

La madrugada de este sábado fue escenario de un accidente que parece sacado de una película. Cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de calles La Plata y Colón, en Caucete, un automovilista perdió el control de su vehículo, chocó contra un árbol y terminó dividiendo el auto en tres partes.

El impacto fue tan violento que las ruedas traseras y un guardabarros quedaron en la calzada, mientras que el resto del automóvil cayó en un desagüe al costado de la calle La Plata. Según informaron fuentes policiales, el conductor habría colisionado contra un árbol ubicado en la banquina contraria al zanjón donde terminó el vehículo.

A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor, un hombre mayor de edad cuya identidad no fue revelada, logró sobrevivir. Bomberos y policías acudieron rápidamente al lugar, logrando rescatarlo del destrozado habitáculo. Afortunadamente, el hombre estaba lúcido al momento del rescate y fue trasladado al Hospital Rawson para recibir atención médica.

Las autoridades investigan las causas que habrían llevado al conductor a perder el control del vehículo y terminar protagonizando este violento choque.

Fuente: (El Sol de Caucete)