Atrapan a un ladrón en Rivadavia: Se había robado hasta la polenta
El episodio ocurrió el pasado lunes 20 de enero, luego de que un delincuente se colara en una vivienda.
Rivadavia se convirtió en escenario de un robo que generó tensión, durante el pasado lunes 20 de enero. En ese momento un delincuente robó un gran botín de una vivienda, pero fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.
Según la Policía de San Juan, el episodio ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado. En el lugar reside una mujer que había salido a comprar, pero debió regresar rápidamente ya que se disparó la alarma de su casa.
Al volver descubrió que la puerta de ingreso había sido violentada y a su vez un sujeto se escapaba corriendo con un bolso en su poder. Por este motivo efectivos del Comando Oeste comenzaron a perseguirlo.
Minutos después los agentes consiguieron detener al sospechoso. Se trataba de un joven de 21 años que tenía antecedentes penales. El mismo había cargado en el bolso varias alhajas y relojes reconocidos por la damnificada.
Además, hallaron dentro de la casa varios objetos de valor colocados en bolsas. Claramente había sido obra del delincuente, el cual trató de llevárselos sin éxito. Se trataba de una balanza digital, un tensiómetro, alargues y una bordeadora. Finalmente el sujeto quedó a disposición de la Justicia.