Los sanjuaninos podrán disfrutar de un parque acuático
El financiamiento del proyecto ya está preaprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Habrá opciones divertidas para toda la familia.
La Quebrada de Zonda, uno de los paisajes más emblemáticos de la provincia de San Juan, está en pleno proceso de transformación. En el marco del desarrollo del Parque Aventura, se está proyectando la construcción de un parque acuático, una iniciativa que promete ser un atractivo turístico de gran envergadura para la región.
Para ello, los piletones y zonas aledañas han sido limpiados y ahora será necesario realizar trabajos de infraestructura.
El parque acuático no será un natatorio tradicional, sino un espacio recreativo diseñado para actividades acuáticas más innovadoras y familiares.
El objetivo es ofrecer una experiencia única para los visitantes, sin afectar el entorno natural de la Quebrada de Zonda ni introducir fauna en el lugar.
Además en corto plazo, se llevará a cabo una serie de reformas en las zonas 3 y 4, que incluyen la renovación de parrilleros y la puesta en valor de un monumento destacado en el sector 3, cuya sorpresa se mantendrá oculta hasta su inauguración.
Fuente: (Diario La Provincia SJ)