Un ladrón se cortó el pelo y luego sacó un arma para llevarse dinero
Fue en Caucete. El delincuente se fue con unos 300 mil pesos.
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Caucete. En la noche de este martes, un barbero de la zona fue víctima de un violento robo a mano armada en su propio local ubicado sobre calle Juan Jufré.
Según relató Lucas Arévalo, el propietario del establecimiento, un hombre de entre 35 y 40 años ingresó al local con la apariencia de un cliente habitual. Sin embargo, una vez finalizado el corte de cabello, el sujeto sacó un arma de fuego y lo amenazó, exigiéndole la entrega de la recaudación del día.
El delincuente, tras apoderarse del dinero en efectivo, obligó a Lucas a mostrarle dónde guardaba el resto de sus pertenencias, llevándose también una suma cercana a los $300.000 y una computadora portátil.
"Fue un momento de mucho miedo", expresó Arévalo a El Canillita Digital, quien describió al arma utilizada como muy similar a las que porta la Policía. Además, el peluquero aseguró haber notado un acento tucumano en la voz del asaltante, lo que lo llevó a sospechar que podría haber tenido un cómplice esperando afuera en una motocicleta.